El Cívitas BM Guadalajara cae en Puente Genil y se complica la permanencia (31-29)

Publicado por: Carlos Garrido
04/03/2023 12:19 AM
Reprods.: 84
Foto Estefanía Hernández / ASOBAL
Foto Estefanía Hernández / ASOBAL

El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena logró sobreponerse a las malas sensaciones con las que acabó la primera mitad, pero no pudo culminar la remontada

 

 

Partido complicado y clave el que debía afrontar el Cívitas Balonmano Guadalajara en tierras cordobesas, donde se mediría al BM Ángel Ximénez Puente Genil durante la disputa de la jornada número 20 en la Liga Plenitude ASOBAL.

 

 

El cuadro manchego llegaba a la cita con la imperiosa necesidad de, como mínimo, puntuar para seguir acumulando serias opciones de mantener la categoría. No obstante, pese a los constantes intentos, no le fue posible lograr dicho objetivo.

 

 

De hecho, el encuentro comenzó con Ángel Ximénez muy serio en todas las facetas del juego y que, pese al empeño visitante por no perder el ritmo anotador, terminó haciendo valer su criterio para marcharse al descanso con una renta de tres goles a favor: 18-15.

 

 

Tras el paso por vestuarios, al BM Guadalajara le tocaba empujar con todo y remar contracorriente para intentar que la brecha en el marcador no fuese más pronunciada. Y lo logró.

 

 

El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena ofreció un buen rendimiento, empató el encuentro y acumuló motivos suficientes para pelear por la victoria final. Es más, en el minuto 40 de juego el luminoso reflejaba un 22-22 que dejaba todo muy abierto.

 

 

Finalmente, en los momentos clave del duelo fue Puente Genil quien mejor supo manejarse y terminó decantando la balanza a su favor por un ajustado 31-29.

 

 

De este modo, el Cívitas BM Guadalajara vuelve a caer derrotado y continuará una semana más en puestos de descenso.

 

 

En su próximo partido tendrá que verse las caras con Bidasoa Irún, equipo de la parte alta de la tabla, en una nueva final en la que fallar no está permitido.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions