Después de adjudicarse la victoria en el derbi provincial frente al Azuqueca, el equipo dirigido por Ángel Sanz buscará volver a reencontrarse con el triunfo en casa del Villarrobledo
Poco a poco la Tercera RFEF va dando pasos hacia su tramo final, lo que conlleva que cada partido sea una oportunidad única para acercarse al objetivo. Precisamente, el CD Marchamalo es plenamente consciente de ello y sabe que sumar los tres puntos ante el CP Villarrobledo será vital en la pelea por asentarse en la parte noble de la clasificación.
Tras derrotar al CD Azuqueca la pasada semana en el derbi, el equipo dirigido por Ángel Sanz vuelve este domingo a escena con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva a costa de un cuadro albaceteño que anda en apuros.
El CP Villarrobledo está metido en una mala dinámica de resultados que le han llevado a acercarse peligrosamente a los puestos de descenso. Por tanto, necesitan sumar sí o sí para no verse con el ‘agua al cuello’. Además, si logra derrotar a los guadalajareños empataría con ellos a 28 puntos.
No obstante, y pese a que firmar el triunfo en el Virgen de la Caridad no será tarea sencilla, el Marchamalo tiene capacidad de sobra para ello, tal y como viene demostrando. El cuadro verdiblanco lleva 5 encuentros consecutivos invicto.
Por último, señalar que este partido, perteneciente a la jornada 23 del Grupo XVIII y que arrancará a las 12:00 horas, estará dirigido por el colegiado Samuel Carrasco Hervás.