El CD Azuqueca se la juega ante el líder

Publicado por: Carlos Garrido
04/03/2023 04:11 PM
Reprods.: 254
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

El equipo dirigido por Sergio Rubio recibe al CD Manchego Ciudad Real en un duelo de vital importancia para los locales

 

 

No corren buenos tiempos para el CD Azuqueca, que está viendo como la victoria se le resiste una y otra vez. Ya van 5 partidos consecutivos en los que el conjunto dirigido por Sergio Rubio no es capaz de sumar los 3 puntos. No obstante, el fútbol siempre concede nuevas oportunidades y este fin de semana llega una de ellas.

 

 

El cuadro guadalajareño recibe al líder, el CD Manchego Ciudad Real, el domingo, 5 de marzo a las 12:00 horas, durante la disputa de la jornada número 23 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. Sin duda, un partido donde, en el caso de ganar, los locales podrían dar un golpe sobre la mesa y un paso de gigante en su lucha por salir de la zona baja de la tabla.

 

 

Sin embargo, lograr tal misión no será tarea fácil. El Manchego sigue sumando jornadas invicto, aunque ve como el CD Illescas le pisa los talones, por lo que no se puede permitir tropezar.

 

 

Todos los ingredientes están servidos para que los asistentes al San Miguel puedan disfrutar de un auténtico partidazo, en el que el club dará acceso a la grada de forma totalmente gratuita con el fin de que se viva un gran ambiente de fútbol.

 

 

Por último, señalar que este choque estará dirigido por el colegiado Carlos Miguel López.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions