El CD Azuqueca consigue un meritorio punto ante el líder (1-1)

Publicado por: Carlos Garrido
05/03/2023 04:01 PM
Reprods.: 101
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

Un gol de Guille Nieto en la segunda mitad permite al conjunto dirigido por Sergio Rubio sumar un empate frente al CD Manchego Ciudad Real

 

El CD Azuqueca regresaba este domingo al Estadio San Miguel para afrontar un complicado encuentro durante la disputa de la jornada 23 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF.

 

El conjunto dirigido por Sergio Rubio recibía la vista del rival más en forma de la categoría, el CD Manchego Ciudad Real, equipo que marcha líder y con un larga racha de imbatibilidad. Por tanto, sumar no sería tarea sencilla, aunque la escuadra guadalajareña terminó consiguiendo tal misión.

 

El partido comenzó igualado, con ocasiones para ambos protagonistas. Es más, en los primeros compases Titi estuvo a punto de poner por delante a los locales. Sin embargo, fueron los ciudadrealeños quienes lograron abrir la lata en el minuto 19 por medio de Iván Albert. Este gol fue suficiente para que el Manchego Ciudad Real se marchase al descanso con una mínima ventaja.

 

Tras la reanudación, el CD Azuqueca salió mucho más valiente y consiguió lograr la igualada gracias a un tanto de Guille Nieto en el 53’ de juego. A partir de ahí, el choque entró en un intercambio de golpes sin dominador claro. Moraga, en el 73’, gozó de una muy buena oportunidad para conseguir el 2-1.

 

Finalmente, el partido concluyó con empate a uno y el consiguiente reparto de puntos. Así lo valoraba Sergio Rubio, míster de Azuqueca:

 

“Es un punto bueno. Hemos conseguido empatar con un grandísimo equipo que tiene opciones de poder ascender.

 

En los primeros minutos de la primera parte, ellos han estado mejor que nosotros. Luego nos hemos ajustado y a partir de ahí hemos estado mejor. Nos hicieron el gol temprano.

 

En la segunda parte hemos salido con pundonor, ganas y actitud. Hicimos gol a balón parado y eso nos llevó en volandas para intentar ganar el partido.

 

Un punto muy positivo, que nos hará seguir creyendo y poder acercarnos a nuestro objetivo de la permanencia”, afirmaba.

 

La próxima semana el CD Azuqueca se medirá a otro potente rival como es el CD Illescas, actual segundo clasificado.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions