El CD Marchamalo consigue los tres puntos en Villarrobledo (0-1)

Publicado por: Carlos Garrido
05/03/2023 03:32 PM
Reprods.: 88
Foto CD Marchamalo
Foto CD Marchamalo

Un solitario gol de penalti obra de Pimentel permite al equipo dirigido por Ángel Sanz sumar su segunda victoria consecutiva

 

Salida complicada la que debía afrontar el CD Marchamalo durante la disputa de la jornada 23 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. El conjunto dirigido por Ángel Sanz visitaba el Virgen de la Caridad para medirse a un CP Villarrobledo necesitado de resultados positivos.

 

Esto provocó que fuesen los locales quienes saltasen al césped con una actitud más decidida e intentando controlar las distintas fases del juego. Sin embargo, y a pesar de que no estaba dominando el esférico, el CD Marchamalo gozó de oportunidades para abrir la lata. Aunque eso sí, la ocasión más clara de la primera mitad llegó por parte del Villarrobledo, que no consiguió anotar gracias a la intervención de Manu Lucas.

 

Tras la reanudación, la dinámica del partido cambió considerablemente desde el inicio. Ahora serían los visitantes quienes metieron una marcha más y se hicieron fuertes en ataque.

 

En el minuto 47, Jony Ortiz provocaba un penalti que Gustavo Pimentel se encargaba de hacer efectivo. El número ‘11’ del equipo guadalajareño no falló desde los once metros y dibujaba el 0-1 en el marcador.

 

Los albaceteños acusaron el golpe y no fueron capaces de reencontrarse con su mejor versión. Todo lo contrario que el Marchamalo, que supo guardar su renta y terminar certificando el triunfo por la mínima.

 

De este modo, el conjunto dirigido por Ángel Sanz cosecha su segunda victoria consecutiva que le permite alejarse de la zona baja de la tabla. Actualmente, el CD Marchamalo es octavo con 31 puntos.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions