El CD Guadalajara afronta una salida complicada

Publicado por: Carlos Garrido
11/03/2023 04:22 PM
Reprods.: 93
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega se mide al CF Villanovense, quinto clasificado, durante la disputa de la jornada 25 en el Grupo 5 de Segunda RFEF

 

El CD Guadalajara sigue siendo uno de los equipos que mejor nivel está mostrando en el Grupo 5 de Segunda RFEF. De hecho, acumula un total de 8 encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

 

No obstante, la victoria se le está resistiendo, puesto que no celebra los 3 puntos desde el pasado 12 de febrero cuando doblegó por 1-1 al filial del Alcorcón.

 

Es por ello que el Dépor Guadalajara afronta su cita de este domingo, 12 de marzo, con gran ilusión. Los castellanomanchegos visitarán tierras extremeñas para medirse al CF Villanovense, rival que ocupa la quinta plaza que da acceso al playoff de ascenso y que se encuentra en un buen momento de forma.

 

Así valora Gonzalo Ónega, técnico morado, este partido perteneciente a la jornada 25 y que tendrá lugar sobre el césped del Estadio Municipal Villanovense (17:00 horas):

 

“Es un partido muy importante. El más importante hasta el momento porque es el siguiente y porque cada vez queda menos. Lo vamos a afrontar sin ningún miedo, con la intención de ser nosotros e intentar ganar el partido.

 

Han cambiado, sobre todo, la energía. Al entrar un nuevo entrenador creo que se ha generado una energía muy positiva en ellos. Están en una buena línea y haciendo muy bien las cosas. En el final de los partidos están teniendo esa suerte que nosotros no estamos teniendo, pero igual el domingo cambia.

 

Queremos hacernos con los 3 puntos, que es lo que nos está faltando un poquito para esa energía de meterte arriba y que ya no te quiten”.

 

Por último, señalar que el precedente más cercano entre estos dos equipos tuvo lugar el 23 de octubre, en el partido de ida. En aquella ocasión fue el Villanovense quien se adjudicó la victoria por 0-2, gracias a los tantos de Hurtado y Ohemeng en el primer cuarto de hora de la segunda mitad.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions