Nuevo duelo de altura para el CD Azuqueca

Publicado por: Carlos Garrido
11/03/2023 04:25 PM
Reprods.: 100
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

El conjunto dirigido por Sergio Rubio vista al CD Illescas, segundo clasificado, durante la disputa de la jornada 24 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

 

El CD Azuqueca sigue inmerso en su particular ‘Tourmalet’. Si la semana pasada tuvieron que hacer frente a la visita del CD Manchego Ciudad Real, líder del Grupo XVIII en Tercera RFEF, este domingo viajará hasta tierras toledana para medirse al CD Illescas, segundo clasificado, durante la disputa de la jornada 24.

 

Ambos equipos llegan a este choque en condiciones opuestas. Illescas sigue metido de lleno en la pelea por alcanzar la cima de la tabla. Además, acumula una racha de 8 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Azuqueca, por su parte, no conoce la victoria desde el pasado 22 de enero.

 

No obstante, los guadalajareños han demostrado que son capaces de plantar cara a cualquier rival. Precisamente, ese último triunfo llegó ante el CS Puertollano, actual tercer clasificado, y en su compromiso anterior contra el Manchego ‘rascó’ un empate.

 

Sin duda, este duelo se antoja como una gran oportunidad para que Sergio Rubio y los suyos sumen un nuevo resultado positivo que les ayude a salir de la zona baja de la tabla.

 

Por último, comentar que este encuentro, que tendrá lugar a las 12:00 horas sobre el césped del Estadio Municipal de Illescas, estará dirigido por el colegiado David Tercero Campos.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions