El CD Marchamalo regresa a casa en busca de su tercer triunfo consecutivo

Publicado por: Carlos Garrido
11/03/2023 04:29 PM
Reprods.: 56
Foto CD Marchamalo
Foto CD Marchamalo

El conjunto dirigido por Ángel Sanz recibe este domingo al CS Puertollano, rival de la zona alta, durante la disputa de la jornada 24 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

 

La victoria de la pasada semana en Villarrobledo confirmó el buen momento de forma que atraviesa el CD Marchamalo. El conjunto dirigido por Ángel Sanz acumula seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota, lo que le ha permitido dar un salto importante en la clasificación.

 

Este domingo, Marchamalo tendrá la oportunidad de dar un verdadero golpe sobre la mesa y confirmar todas esas sensaciones positivas.

 

Los guadalajareños regresan a La Solana para recibir la visita del Calvo Sotelo Puertollano, rival que marcha como tercer clasificado, pero que no atraviesa por su mejor momento. En sus últimos dos compromisos solo ha podido sumar un punto.

 

Por tanto, la escuadra ciudadrealeña llega a este duelo con la firme intención de ganar. Mismo objetivo que persiguen los locales, quienes tienen en su mano certificar un tercer triunfo consecutivo que les permita, ya no solo seguir escapando de la zona baja, sino también mirar de cerca metas más ambiciosos.

 

Todos los ingredientes se dan cita para que este CD Marchamalo – CS Puertollano, que tendrá lugar el domingo 12 de marzo a las 17:00 horas, se convierta en un auténtico partidazo.

 

Por último, señalar que Alejandro Alonso Salcedo será el colegiado encargado de ejercer la labor arbitral.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions