El CD Azuqueca buscará su segundo triunfo consecutivo en un partido vital

Publicado por: Carlos Garrido
18/03/2023 10:29 AM
Reprods.: 57
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

El equipo dirigido por Sergio Rubio recibe al CD Tarancón, rival directo en la pelea por la permanencia, durante la disputa de la jornada 25 en Tercera RFEF

 

Después de conseguir un enorme triunfo la pasada semana en Illescas, el CD Azuqueca regresa este domingo, 19 de marzo, a la competición para recibir la visita de un rival directo como es el CD Tarancón, durante la disputa de la jornada 25 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF.

 

Este duelo se antoja vital para los intereses de ambos conjuntos. Los locales son duodécimos, con 29 puntos, mientras que los visitantes son undécimos, con 30. Por tanto, la victoria supondría un paso de gigante en la pelea por la permanencia.

 

Azuqueca llega a esta cita con la moral por las nubes y con la firme intención de sellar su segundo triunfo consecutivo, el cual supondría certificar una racha de 3 duelos seguidos sin conocer la derrota.

 

Sin embargo, Sergio Rubio y sus futbolistas saben que no será nada sencillo doblegar a un Tarancón que aterrizará sobre el césped del Estadio San Miguel en una dinámica muy positiva. El equipo conquense ha sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego.

 

En definitiva, se dan cita todos los ingredientes para que este choque, que tendrá lugar a las 12:00 horas, se antoje como uno de los más emocionantes de la jornada.

 

Por último, señalar que Álvaro Gómez-Miguel González será el árbitro encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions