El CD Marchamalo se prepara para un duelo directo

Publicado por: Carlos Garrido
18/03/2023 10:34 AM
Reprods.: 67
Foto CD Marchamalo
Foto CD Marchamalo

El conjunto dirigido por Ángel Sanz visitará al CD Torrijos, rival que se encuentra tan solo un punto de por debajo en la tabla clasificatoria

 

El empate sobre la bocina conseguido la pasada semana frente a CS Puertollano volvió a poner de manifiesto que el CD Marchamalo atraviesa un gran momento de forma. El conjunto dirigido por Ángel Sanz acumula una racha de 7 encuentros consecutivos sin conocer la derrota y va a por más.

 

De hecho, este domingo, 19 de marzo a las 17:00 horas, el cuadro guadalajareño tendrá ante sí la oportunidad de conseguir un nuevo resultado positivo, con sabor especial.

 

Viajarán hasta tierras toledanas para medirse al CD Torrijos durante la disputa de la jornada 25 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. Este encuentro se presume como uno de los grandes duelos de dicha jornada, ya que ambos protagonistas se encuentran separados por tan solo un punto en la tabla clasificatoria. Marchamalo es octavo, con 32, mientras que Torrijos es décimo, con 31.

 

Por tanto, el triunfo podría deparar una mayor distancia a favor de los visitantes o, por el contrario, un cambio de posiciones. Esta última situación es la que intentará evitar a toda costa un Marchamalo que quiere seguir inmerso en esta buena dinámica que, poco a poco, le puede asentar en la zona noble de la tabla.

 

Señalar que el colegiado encargado de dirigir este choque, que tendrá lugar sobre el césped del Estadio San Francisco, será Manuel González del Campo López-Menchero.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions