Tres Tristes Tigres Teatro celebra el Día de la Poesía con un recital en el Centro San José

Publicado por: El Decano
20/03/2023 11:25 AM
Reprods.: 58

El recital será este martes, 21 de marzo, a las 19.30 horas, en el Centro San José de la capital.

 

La Colección TTT, la aventura editorial del grupo Tres Tristres Trigres Teatro, con la colaboración de la Diputación de Guadalajara, ha organizado un "Recital Poético Abierto", en la Sala Multiusos del Centro San José, en el marco de la celebración del Día de la Poesía, el martes 21 de marzo, a las 19.30 horas, en el Centro San José de la capital.

 

Este recital poético pretende aprovechar el entorno poético brindado por la exposición "De la Selva al Jardín" de Javier Alguacil, que se inauguró la semana pasada, e inspirada en el poemario "Jardín Poético iLustrado" de la poeta guadalajareña Ana García Lamparero, para realizar una celebración única de este día tan especial.


El recital, conducido por Juan Carlos Pérez-Arévalo, escritor y director de Colección TTT, contará con la participación de varios poetas presentes en el poemario colectivo "NPG'21: Nueva Poesía de Guadalajara", y de miembros de TresTristresTrigres Teatro. Además, tiene un carácter abierto puesto que dispondrá de un "open mic", un micrófono abierto para que los asistentes al mismo se animen a compartir sus poemas.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions