El artefacto ha sido detonado en una cantera cercana al punto donde se encontró sin incidencias
Desde el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha informan del hallazgo de un explosivo en Algora.
Según informan han recibido el aviso a las 8:28 horas de hoy viernes 26 de junio de que se había hallado un bús de la Guerra Civil en la vía de servicio de la autovía A-2 km 112, sentido Barcelona.
Se ha dado aviso a la Guardia Civil, los Tedax se dirigieron al lugar del hallazgo informando que el artefacto ha sido detonado en una cantera cercana al punto donde se encontró sin incidencias.