Aparece un obús de la Guerra Civil en Algora

Publicado por: Carmen Ibáñez
26/06/2026 11:41 AM
Reprods.: 183
Imagen: Google Maps
Imagen: Google Maps

El artefacto ha sido detonado en una cantera cercana al punto donde se encontró sin incidencias


Desde el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha informan del hallazgo de un explosivo en Algora.

Según informan han recibido el aviso a las 8:28 horas de hoy viernes 26 de junio de que se había hallado un bús de la Guerra Civil en la vía de servicio de la autovía A-2 km 112, sentido Barcelona.


Se ha dado aviso a la Guardia Civil, los Tedax se dirigieron al lugar del hallazgo informando que el artefacto ha sido detonado en una cantera cercana al punto donde se encontró sin incidencias.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Powered by WebTV Solutions