El CD Marchamalo no quiere sorpresas

Publicado por: Carlos Garrido
25/03/2023 04:36 PM
Reprods.: 62
Foto CD Marchamalo
Foto CD Marchamalo

El conjunto dirigido por Ángel Sanz recibe este domingo al CF La Solana, rival de la zona baja y que llegará con la imperiosa necesidad de ganar

 

El CD Marchamalo está de dulce y los números así lo avalan. El conjunto dirigido por Ángel Sanz sumó el pasado fin de semana un nuevo triunfo, esta vez ante el CD Torrijos, y suma ya 8 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Esta buena racha le ha impulsado hasta la parte noble de la clasificación, donde acumula opciones de alcanzar los puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF.

 

Este es ahora el reto que persigue el conjunto guadalajareño, que este domingo, 26 de marzo a las 17:00 horas, recibe la visita del CF La Solana durante la disputa de la jornada 26 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF.

 

Ambos equipos llegan a esta cita en situaciones opuestas, ya que los ciudadrealeños se encuentran inmersos en la parte baja de la tabla, concretamente en puestos de descenso, y no ha sido capaz de ganar en sus últimos 5 duelos.

 

Por tanto, La Solana llegará a tierras guadalajareñas con la imperiosa necesidad de conseguir tres puntos que le permiten seguir rozando la salvación.

 

Es por ello que en Marchamalo son conscientes de la dificultad del partido. De hecho, esto comentaba su técnico:

 

“Es un partido en el que hay que estar muy alerta y muy concentrados desde el primer minuto. La Solana es un equipo con gente veterana, que sabe lo que hace y compite muy bien hasta los últimos minutos.

 

Es un rival que fuera de casa suma prácticamente la mitad de los puntos que lleva actualmente. Es un rival que nos exigirá muchísimo. Será un partido complicado”, afirmaba Ángel Sanz.  

 

Por último, señalar que este encuentro estará dirigido por el colegiado Juan Luis Martínez-Osaba Escudero.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions