El CD Azuqueca afronta un nuevo reto de altura frente al CD Quintanar del Rey

Publicado por: Carlos Garrido
25/03/2023 04:39 PM
Reprods.: 51
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

El conjunto dirigido por Sergio Rubio se mide al tercer clasificado de la competición, consciente de que una victoria supondría un paso de gigante en el camino hacia la salvación

 

Tras el tropiezo del pasado fin de semana en casa ante Tarancón, el CD Azuqueca viaja este domingo a tierras conquenses para medirse al CD Quintanar del Rey durante la disputa de la jornada 26 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF.

 

Ambos equipos llegan a esta cita en situaciones opuestas, pero con un mismo objetivo: sumar los tres puntos.

 

El cuadro de Quintanar del Rey se encuentra como tercer clasificado con 43 puntos, metido de lleno en la pelea por el ascenso y con la moral muy alta después de frenar su sequía y firmar dos triunfos consecutivos.

 

Por su parte, el CD Azuqueca visitará el Estadio San Marcos bajo un escenario complicado, aunque con la imagen grabada en la retina del gran papel que ha desempeñado recientemente ante equipos de la parte alta. De hecho, el equipo dirigido por Sergio Rubio ya sabe lo que es firmar resultados positivos ante rivales de altura. Este mismo mes ha empatado ante el líder, el CD Manchego de Ciudad Real (1-1), y doblegado al CD Illescas, segundo clasificado (1-3).

 

Los guadalajareños confían enormemente en su potencial y afrontarán sin complejos este próximo compromiso. En caso de cumplir su misión y adjudicarse la victoria, el CD Azuqueca daría un paso de gigante en el camino hacia la salvación.

 

Cabe destacar que este encuentro, que tendrá lugar a las 17:30 horas, estará dirigido por el colegiado Raúl Tarjuelo Quijorna.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions