El delegado de la Junta recibe al alcalde de Pozo de Guadalajara para tratar el asunto de la depuración de aguas

Publicado por: El Decano
31/03/2023 01:19 PM
Reprods.: 78

El alcalde de Pozo de Guadalajara, Teodoro Baldominos, acudió ayer al despacho del delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, para buscar una solución al problema de la depuración de aguas en su municipio. A la cita acudió también el delegado provincial de Agricultura, Santos López.

El compromiso de la Junta es claro, seguir avanzando en la mejora de la depuración de aguas en todo su territorio. En una primera fase se han acometido actuaciones en municipios por encima de los 2.000 habitantes, pero durante la siguiente legislatura el objetivo es abordar municipios como Pozo de Guadalajara.

En ese sentido, el alcalde recibió el compromiso de solucionarlo a lo largo del siguiente mandato. Una nueva EDAR para Pozo costaría alrededor de tres millones de euros, pero se estudiarán varias opciones. Baldominos agradecía así, “el compromiso de Emiliano García Page con el Medio Ambiente y con nuestros municipios, tanto como el trabajo que se realiza desde la delegación para solucionar los problemas de nuestra provincia”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions