El conjunto dirigido por Ángel Sanz mostró más ambición en un duelo directo en la pelea por el playoff de ascenso
Partidazo de altos vuelos el que iba a tener lugar durante la tarde de este sábado 1 de abril sobre el césped del Estadio La Fuensanta, donde UB Conquense y CD Marchamalo se enfrentarían en busca de un triunfo clave en las aspiraciones de ambos por estar en el playoff de ascenso.
En la previa se intuía un duelo de lo más ajustado. Y así fue. No obstante, serían los visitantes quienes buscarían con mayor ahínco el primer gol, pero veían como todos sus intentos eran frenados por un cuadro conquense muy bien plantado en defensa. Este escenario propició que se llegara al descanso con 0-0 en el marcador.
Tras la reanudación, las tornas cambiaron. Ahora eran los locales quienes apretaban, aunque con el paso de los minutos Marchamalo volvía otra vez a amenazar el área rival con peligro.
Ya en los últimos compases, Cristian y Jony Ortiz rozaron el 0-1, pero sus ocasiones no llegaron a buen puerto y finalmente el choque concluyó con el empate a cero inicial.
De este modo, el CD Marchamalo se coloca en séptima posición de la tabla clasificatoria en este Grupo XVIII de Tercera RFEF con 37 puntos, a tan solo 4 de los puestos de promoción de ascenso.
En la próxima jornada, la número 28, el conjunto dirigido por Ángel Sanz regresa a La Solana para recibir la visita del CD Toledo.