El Cívitas Balonmano Guadalajara suma dos puntos de oro

Publicado por: Carlos Garrido
02/04/2023 03:56 PM
Reprods.: 91
Foto Raúl Fonseca
Foto Raúl Fonseca

El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena se impuso 27-31 a Frigoríficos Morrazo Balonmán Cangas y se acerca a la salvación

 

Salida muy complicada la que debía afrontar el Cívitas Balonmano Guadalajara durante la disputa de la jornada 22 en la Liga ASOBAL. El equipo de Juan Carlos Requena viajaba hasta tierras gallegas para medirse al Frigoríficos Morrazo Balonmán Cangas en un duelo directo en la pelea por la permanencia.

 

Pese a que en la previa se intuía que la igualdad iba a ser la tónica dominante, fueron los visitantes quienes más méritos hicieron en todo momento para llevarse el triunfo.

 

El conjunto alcarreño se mantuvo sólido en defensa y ofreció más en ataque, lo que le valió para ir cobrando ventaja en el marcador a medida que avanzaba el crono. De hecho, se marchó al descanso con +3 de ventaja (15-18).

 

Tras la reanudación, el Balonmano Guadalajara supo mantener dicha renta, pese al empuje de un Balonmán Cangas que no quería dejar pasar la oportunidad de, al menos, sumar. Sin embargo, los locales no pudieron contrarrestar el potencial de una escuadra castellanomanchega que acabó sentenciando la victoria por 27-31.

 

De este modo, el Cívitas Balonmano Guadalajara escapa del farolillo rojo de la clasificación y se coloca a tan solo tres puntos de la salvación.

 

En la próxima jornada, Juan Carlos Requena y los suyos regresan al Polideportivo David Santamaría para recibir la visita del BM Torrelavega, martes 4 de abril a las 21:30 horas.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions