El Decano ofrece una ronda de entrevistas con los candidatos a las autonómicas y municipales

Publicado por: Ana María Ruiz
14/04/2023 10:54 AM
Reprods.: 66

Nuestros lectores podrán conocer de primera mano el perfil de los canditatos y sus propuestas para la ciudad y para la región. El candidato de Vox, Javier Toquero, es el único que faltará a la cita por "no tener disponibilidad en su agenda" para atender a este medio

 

El Decano de Guadalajara, cumpliendo con el derecho a la información de los ciudadanos, ofrece a partir de la semana que viene una ronda de entrevistas con los candidatos y candidatas a la Alcaldía de Guadalajara capital y a las Cortes de Castilla-La Mancha de los partidos políticos con representación actual en ambas instituciones. 

El sistema escogido para incluir la información sobre cada formación política es el de la cuota de representatividad en cada institución, comenzando por el Ayuntamiento de Guadalajara y concluyendo con las Cortes regionales.

Nuestros lectores podrán conocer de primera mano los perfiles de los aspirantes a alcaldes, alcaldesas y diputados y diputadas regionales, así como sus propuestas para la ciudad y para la región que incluirán en sus programas electorales. 

El único candidato al que no podremos entrevistar será a Javier Toquero, cabeza de lista para el Consistorio capitalino por Vox, quien ha alegado, a través de su servicio de Prensa, "no tener disponibilidad en su agenda" para atender a este medio de comunicación.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions