Teodoro Baldominos, candidato del PSOE a la reelección como alcalde de Pozo de Guadalajara

Publicado por: El Decano
14/04/2023 01:27 PM
Reprods.: 302

El candidato socialista se presentará con el objetivo de seguir desarrollando el proyecto con el que ha hecho crecer a su municipio durante los dos últimos mandatos

 

Teodoro Baldominos Carnerero será la persona que encabece la candidatura de PSOE Guadalajara en Pozo de Guadalajara con la que buscará revalidar una Alcaldía en la que se encuentra al frente durante los últimos ocho años. “Tengo una gran ilusión y entusiasmo para poder conseguir el que sería mi tercer mandato como alcalde de nuestro querido pueblo”, ha asegurado el propio Baldominos que quiere continuar con el trabajo ya comenzado desde el Consistorio durante estos dos mandatos.

 

“Desde que asumí el cargo he trabajado arduamente para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y construir un futuro próspero”, ha asegurado el actual alcalde de la localidad que, aunque ha reconocido que se han conseguido notables avances para Pozo de Guadalajara en los últimos años, “aún queda mucho por hacer”. Es por esta razón por la que ya están dibujando un programa de futuro para que la localidad siga manteniendo el impulso que actualmente tiene con un equipo “comprometido, con ideas y proyectos bajo el lema ‘X el Pozo que te mereces’”.

 

Tiene clara cuál es la hoja de ruta: “Seguir invirtiendo con cabeza y atrayendo inversiones públicas de otras administraciones y privadas de empresas que quieran establecerse en Pozo de Guadalajara”. Baldominos, que ha sabido compatibilizar el cargo de alcalde con el de delegado de provincial de Fomento, es consciente de los retos que depara el futuro, entre los que destaca la llegada del circuito y de la planta fotovoltaica. “Atraerán mucho empleo para los vecinos”, ha subrayado, así como ha detallado que ya existe un compromiso por parte del Gobierno regional para solucionar el problema con las aguas depuradas. También, añade el regidor municipal, se ha reactivado la construcción de nuevas viviendas en la localidad. “Proyectos que necesitan de un equipo de Gobierno serio, con experiencia y capacidad para actuar a ese nivel”, ha indicado.

 

El actual alcalde reconoce que han sido cuatro años complicados, sobre todo los dos primeros, "pero Pozo nunca ha dejado de avanzar". “Hemos conseguido el apoyo de la Junta para poner en marcha el Plan Astra, hemos realizado grandes inversiones para adecuar los espacios municipales, asfaltar por primera vez muchas calles y sacar adelante proyectos como el del Edificio Multiusos que acoge el Centro de Salud o el nuevo parque de la Noria”, valora.

 

Baldominos pone el objetivo para el próximo mandato en continuar “avanzando” en cuestiones tan primordiales como el crecimiento económico de la localidad, la mejora de los servicios públicos, siempre a través de una política basada en la “concordia” ya que “para lograr grandes retos, los tendremos que enfrentar unidos”. El candidato socialista considera que, además con el nuevo programa electoral que ya está confeccionando junto a su equipo, permitirá a los vecinos y vecinas “tener el municipio que nos merecemos y seguir construyendo un futuro mejor para Pozo de Guadalajara”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions