El CD Yunquera certifica su segundo triunfo consecutivo

Publicado por: Carlos Garrido
17/04/2023 05:28 PM
Reprods.: 85
CD Yunquera
CD Yunquera

El conjunto dirigido por Antonio María Calvo se impuso por 0-1 al ACDM Horche en el derbi provincial, gracias a un tanto de Najim al filo del descanso

 

Cita complicada la que debía de afrontar el CD Yunquera durante la tarde del pasado sábado en el Estadio de San Roque, donde iba a tener lugar el derbi provincial ante ACDM Horche.

 

El partido, perteneciente a la jornada 27 del Grupo 4 en Primera Autonómica, arrancó con un conjunto visitante algo más dominador, pero que no conseguía amenazar con verdadero peligro la meta local.

 

Sin embargo, esta situación cambió completamente al borde del descanso, cuando Najim, con un fuerte disparo, conseguía firmar el 0-1.

 

Tras la reanudación, Horche intentó establecer la igualada sin éxito, ya que los pupilos de Antonio María Calvo no se dejaron llevar en ningún momento y terminaron cerrando el triunfo por esa renta mínima.

 

De este modo, el CD Yunquera confirma su segunda victoria consecutiva que le asienta en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria con 41 puntos.

 

Su próximo compromiso tendrá lugar en El Jaenal, donde recibirá la visita de Academia Celeste, tercer clasificado de la competición y que acumula dos empates en sus últimos choques.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions