La Biblioteca de Alovera celebrará el Día del Libro con la ilustradora Susana Pérez y la escritora, Carmen Baldominos

Publicado por: El Decano
18/04/2023 05:07 PM
Reprods.: 82

La cita será este viernes, 21 de abril, a partir de las 18.00 horas. A continuación se entregarán los premios del concurso escolar: Así es mi padre

 

La Biblioteca de Alovera celebrará el Día Mundial del Libro con la ilustradora Susana Pérez Arias y la escritora Carmen Baldominos. La cita será este viernes 21 de abril, a partir de las 18,00 horas, cuando Susana Pérez Arias mostrará su trabajo como ilustradora en los libros Lágrimas de amor y El delfín bailarín de la escritora Carmen Baldominos.

 

El acto va dirigido a todos los públicos y al finalizar se llevará a cabo una firma y dedicatoria personalizada de ejemplares. Los libros se pueden adquirir en la Biblioteca de Alovera.

 

A continuación, se entregarán los premios del concurso de postales “Así es mi padre” organizado por la Biblioteca aloverana, en el que han participado numerosos alumnos de dos centros educativos de la localidad. Como broche final se procederá a la inauguración de la exposición de ilustraciones de Susana Pérez Arias en la Sala de Exposiciones del centro cultural.

 

Susana Pérez Arias nació en Córdoba (Argentina) y actualmente reside en Alovera (Guadalajara). Licenciada en Bellas Artes e Interiorismo y Decoración, desempeña labores de interiorismo, pintura e ilustración.

 

Carmen Baldominos, es abogada por UAH (1992), especializada en urbanismo y coaching en gestión de equipos y ejecutivo (ICC 2013, 2015, 2017) y Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolinguística (EIE 2018), Mental Training y Primer Premio ICC de Investigación sobre Coaching al servicio de la adolescencia. Fundadora de Editorial Cariño (2007) y Terra Legis (1.999), ha colaborado durante 10 años escribiendo artículos para la revista R21 enfocada en los derechos humanos (2010/2020).

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions