Jaime Carnicero se cae de la lista de Guarinos

Publicado por: Carmen Ibáñez
18/04/2023 03:59 PM
Reprods.: 648

Todavía continuamos a la espera de que se publique de forma oficial los nombres de las personas que acompañarán a Ana Guarinos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara, según fuentes consultadas por este periódico, parece ser que el número 2 será el actual portavoz de la formación popular en la Diputación Provincial y ex concejal de Hacienda en la etapa de Antonio Román, Alfonso Esteban. En el número 3 todo indica a qué sonará el nombre de Maria Patricio, portavoz del Partido Popular a nivel provincial.


Entre los siguientes nombres que pueden encabezar la lista, suenan Isabel Nogueroles, concejala de Turismo en la época de Antonio Román; el vicesecretario de Acción Electoral, Santiago López; el vicesecretario del área de Sanidad y Acción Social, Roberto Narro o Begoña García, vinculada a la Concatedral de Santa María y a la Asociación Gentes de Guadalajara.


Itziar Asenjo contemplaba seguir en el Ayuntamiento, aunque ahora es candidata del Partido Popular a las Cortes regionales por Guadalajara, tal y como contaba esta mañana este periódico: "Vamos a intentar provocar el cambio que creemos que es necesario en Castilla-La Mancha"


Según fuentes consultadas, todo indicaría que los propios miembros de la lista desconocen su número, a falta de que seguramente esta semana el PP presentará la lista oficial de acompañantes de Guarinos. Lo que también parece seguro, es que Jaime Carnicero da por finalizada su etapa política, mientras que Antonio Román cierra la lista a la Alcaldía del PP en Guadalajara y Eladio Freijo ha rehusado la petición de Guarinos y no irá en lista.

 

Dentro de la misma, habrá varios miembros de los cachorros del PP, entre el que se encuentra Gonzalo Martínez, joven opositor. Por otro lado, no se ha incluido a Álvaro Vara, presidente de NNGG Guadalajara y vicesecretario regional del PP en Castilla-La Mancha. También se baraja el nombre de Daniel Molina, que actualmente es candidato del Partido Popular a las Cortes regionales por Guadalajara.


A falta de que se haga de forma oficial los nombres, todo indica a que hay falta de renovación en la lista a la Alcaldía del PP, por lo menos en puestos de salida.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions