Vox presenta a parte de su lista al Ayuntamiento de la capital

Publicado por: El Decano
25/04/2023 01:09 PM
Reprods.: 900
Vox celebró su primer acto de precampaña en la capital en domingo//Imagen: Vox
Vox celebró su primer acto de precampaña en la capital en domingo//Imagen: Vox

El candidato a la Alcaldía, Javier Toquero, estará acompañado en los primeros puestos de su lista por José María Antón, Víctor Morejón, Sagrario Muñoz y Eva María Henche

 

Guadalajara fue escenario el domingo del primera acto de precampaña de Vox en la capital, un encuentro que reunió en la plaza de Fernando Beladíez a dos centenares de afiliados y simpatizantes.

 

Bajo el lema 'Cuida lo tuyo. Cuida Guadalajara. La patria está en los barrios', la cita sirvió para que el candidato de la formación a la Alcaldía de Guadalajara, Javier Toquero pusiera nombre y cara a los cinco primeros de su lista electoral. Toquero estará acompañado, por este orden, por José María Antón, Víctor Morejón, Sagrario Muñoz y Eva María Henche en los primeros puestos de su lista. 

 

El acto contó también con las intervenciones del candidato de VOX a la presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno; José María Sánchez, diputado nacional y portavoz de la Comisión Constitucional del Congreso e Iván Sánchez, candidato a las cortes de Castilla-La Mancha por nuestra provincia, quien destacó que en las presentes elecciones Vox ha presentado medio centenar de candidaturas en la provincia de Guadalajara frente a las 11 de las elecciones municipales de 2019, en las que obtuvo 15 concejales y un diputado provincial.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions