La X Feria de la Miel de Azuqueca se celebra este fin de semana

Publicado por: El Decano
26/04/2023 12:11 PM
Reprods.: 80

Este fin de semana, se celebra la X Feria de la Miel de Azuqueca de Henares que, en esta ocasión, se desarrollará en las instalaciones del Aula Apícola Municipal, en la avenida del Siglo XXI (Centro de Adultos Clara Campoamor). Durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo, está prevista la presencia de distintos expositores, la celebración de una cata comentada de mieles (el sábado, a las 13 horas), talleres de flores de cera y velas (el sábado, a las 11:30 y el domingo, a las 10 horas) y dos charlas coloquio (‘La abeja y el hombre, las mil caras de una historia compartida’, el sábado, a las 16 horas; y ‘Abejas, las pequeñas amigas del planeta’, el domingo, a las 12 horas). 

 

El horario de apertura de la Feria es el sábado 29, de 10 a 14 y de 16 a 21 horas (la inauguración será a las 11 horas) y el domingo día 30, de 10 a 14 horas.


Puertas abiertas


Coincidiendo con la celebración de esta cita,  el Ayuntamiento ha programado unas jornadas de puertas abiertas en las instalaciones del Aula Apícola para dar a conocer el proyecto del Ecomuseo Municipal de las Apiculturas del Mundo. Además, para facilitar la visita a la feria al público familiar, se instalarán hinchables para los más pequeños durante los dos días. 

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions