El CD Guadalajara suma un punto en Estepona

Publicado por: Carlos Garrido
30/04/2023 04:44 PM
Reprods.: 96
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

Un tanto de los locales en los compases finales privó del triunfo al equipo dirigido por Gonzalo Onega, que se adelantó en la primera mitad por medio de Iván Moreno 

 

Gran ambiente del fútbol el que se respiraba en la matinal de este domingo en el Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez, donde CD Estepona y CD Guadalajara iban a verse las caras en un duelo perteneciente a la jornada 32 en el Grupo 5 de Segunda RFEF.

 

Gonzalo Onega, técnico guadalajareño, apostaba por el siguiente once inicial: Alex Herrero, Stevens, Ablanque, Gerar, Richi Souza, Iván Moreno, Riveiro, Cheki, Darío, Santano y Morcillo.

 

El encuentro arrancó con una gran ocasión de los visitantes, quienes lanzaban una peligrosa contra en el minuto 12 de juego que no acabó en gol de Fran Santano por poco. Acto seguido, el Estepona respondía obligando a Alex Herrero a realizar una gran parada.

 

El ritmo de juego era vibrante y ambos equipos se lanzaban al ataque. No obstante, el empuje visitante fue quien obtuvo el premio. Iván Moreno, con una gran vaselina, batía al meta rival y establecía el 0-1 (18’). El Dépor Guadalajara estaba siendo mejor y a punto estuvo de hacer el segundo, puesto que gozó de dos claras ocasiones antes de llegar al descanso.

 

Tras la reanudación el cuadro local intentó igualar la contienda, pero los futbolistas de Onega resistieron, fueron férreos en defensa y también generaron peligro. No obstante, al borde del pitido final, el CD Estepona conseguía su misión por medio de Álvaro Sánchez (86’).

 

1-1, reparto de puntos y el CD Guadalajara se marcha de tierras malacitanas con buenas sensaciones después de haber estado a punto de doblegar a un gran rival.

 

En su próximo compromiso, el penúltimo del curso, el equipo alcarreño regresa al Pedro Escartín para medirse a la Gimnástica Segoviana.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions