"Por Ti Peralejos" presenta por primera vez su candidatura a esta localidad del Alto Tajo

Publicado por: El Decano
11/05/2023 02:58 PM
Reprods.: 1.237

La candidatura está formada por Almudena Berzosa Roque, Carla Sánchez Moruno, Roman Megino Moreno y Beatriz Jiménez López, cuatro jóvenes de Peralejos de las Truchas que quieren dar a conocer el corazón del Alto Tajo

 

Almudena Berzosa Roque, Carla Sánchez Moruno, Roman Megino Moreno y Beatriz Jiménez López forman la lista del grupo electoral Por Ti Peralejos. Un proyecto formado por un grupo de amigos de la localidad ribereña,  que, tal y como aseguran en un comunicado,  aman a su pueblo y a su gente y quieren dar a conocer “el corazón del Alto Tajo”.

 

Los miembros de la lista, que concurren por primera vez a unas elecciones municipales, afirman llevar muchos meses pensando y valorando su proyecto para Peralejos de las Truchas y la posibilidad de presentar su candidatura. “Se trata de una decisión meditada y un proyecto fraguado con mucha ilusión. Tenemos iniciativa, ganas de trabajar y aportar conocimientos e ideas y sobre todo, tenemos ganas de ayudar a mejorar nuestro pueblo. Creemos que podemos trabajar para aportar un futuro mejor a medio y largo plazo y mejorar así la calidad de vida de los peralejanos y peralejanas”, manifiestan los candidatos.

 

Almudena, Carla, Román y Beatriz, creen en el cambio y consideran que ha llegao del mometo "de apostar por jóvenes con iniciativa para trabajar todos juntos por y para el pueblo. ¡Por ti, Peralejos!", concluyen.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions