Este fin de semana, gran fiesta de primavera en Quer

Publicado por: El Decano
19/05/2023 01:03 PM
Reprods.: 67

Mañana sábado, 20 de mayo, y el domingo, 21 de mayo, Quer va a celebrar su fiesta de primavera, aprovechando para ello el entorno y las instalaciones del CEIP Villa de Quer, con epicentro en el aparcamiento del Colegio y Piscina Municipal.


La fiesta se va a celebrar en la jornada del sábado, a lo largo de todo el día, y también en la del domingo, pero en este caso sólo por la mañana. La fiesta va a tener una zona infantil atendida, ubicada en la calle de Candela Granados, con actividades exclusivas para los más pequeños.

 

Así, los niños van a disfrutar de una ruta interpretativa, con guía experto, por la campiña de Quer, y concretamente por el Camino de Valmores. Podrán participar en ella niños de 7 a 14 años, y además del paseo, los participantes llevarán a cabo actividades al aire libre. Por la tarde (17 h), los niños disfrutarán de  una actuación del grupo ImproVivencia: 'Campamento de ensueño'

 

Igualmente el sábado por la mañana (13 h), habrá una actuación del conocido monologuista Juanjo Albiñana. Albiñana lleva 17 años recorriendo los escenarios de España además de apariciones en televisión, radio, series y demás medios audiovisuales dan testigo de su calidad y talento, habiendo participado, por ejemplo, en el conocido programa “El Club de la Comedia”.


A lo largo de la mañana, se podrá tomar algo tanto en la terraza de primavera de la organización, como en el bar de la piscina, que permanecerá abierto.  Por la tarde noche, a partir de las 18:45 h. el Grupo ImproVivencia representará otro espectáculo, pero en esta ocasión para público adulto.


La jornada del sábado la cerrará el concierto de Javi del Val, que ganó, en 2018, el concurso ‘Nuevas voces de Madrid’. Después de formar parte de varios grupos, decidió emprender su carrera en solitario y desarrollar su propio estilo componiendo, interpretando y produciendo toda su música.


No le van a faltar actuaciones y actividades al domingo, como por ejemplo una concentración de Motos Vespa y una comida popular a base de migas. Durante los dos días habrá foodtracks, que harán su parada en el aparcamiento de la piscina, y muchas más actividades. 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions