El CD Chiloeches cayó ante Torcal y se queda sin el premio del ascenso

Publicado por: Carlos Garrido
04/06/2023 01:50 PM
Reprods.: 103
CD Chiloeches
CD Chiloeches

El conjunto malacitano fue mucho más efectivo de cara a portería y dejó a las guadalajareñas a las puertas de dar el salto a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional

 

Partido vital el que disputarían el CD Chiloeches y Atlético Torcal durante la tarde de ayer en tierras guadalajareñas. En juego estaba, nada más y nada menos, que el ascenso a Primera División de fútbol sala femenino.

 

Dicho encuentro arrancó con ritmo y ocasiones, pero el gol tuvo que esperar hasta el minuto 14 de juego, cuando el equipo malacitano se adelantaba en el marcador por medio de Cecilia. Instantes después, en el 16, Afri y Ale ponían más tierra de por medio y provocaban que el partido se fuese 0-3 al descanso.

 

Tras la reanudación, el crono avanzaba y el marcador no se alteraba. Chiloeches intentó recortar distancias utilizando el juego de cinco para cuatro como recurso, pero el recursó táctico no funcionó y, a falta de 6 minutos para la conclusión, Nuria dibujaba el 0-4.

 

Ya en la recta final y con todo decidido, Jessi lograba inaugurar la contienda para un Chiloeches que no pudo evitar la derrota.

 

1-4 y el conjunto dirigido por Ángel Orejón se queda a las puertas de un ascenso histórico a la máxima categoría, después de haber completado una temporada francamente sensacional.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions