Abascal vuelve a Guadalajara en un acto de campaña

Publicado por: El Decano
10/07/2023 10:12 AM
Reprods.: 127
Mitin de Vox en Santo Domingo. // Imagen: Vox
Mitin de Vox en Santo Domingo. // Imagen: Vox

Los actos de VOX Guadalajara: Abascal avisa de su próxima cita en la ciudad y López Maraver visita varios municipios en una ruta motera

 

Continuando con los actos de campaña, el próximo sábado 15 de julio a las 20:30 horas, el presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, visitará nuevamente la capital provincial. El escenario elegido para la ocasión es el Auditorio Pedro Díaz.

 

En su última visita, durante la campaña de las municipales, Abascal llenó la plaza de Santo Domingo.

 

Dentro de los actos de campaña de Vox para el 23J, Ángel López Maraver ha recorrido en moto algunos de los principales municipios de La Campiña, junto con afiliados y simpatizantes. La marcha tuvo lugar ayer, domingo 9 de julio.

 

Ruta en moto de Vox, junto con afiliados y simpatizantes. Guadalajara. //Imagen: Vox
Ruta en moto de Vox, junto con afiliados y simpatizantes. Guadalajara. //Imagen: Vox

 

El candidato de VOX al Congreso por Guadalajara ha podido charlar en estos tres días de campaña con decenas de guadalajareños. "Nos trasladan, que están cansados de la presión fiscal, que están cansados de la subida de la lista de la compra, que están cansados de ver como la política energética cierra centrales nucleares, de derrumbar centrales térmicasy acabar con las presas en momentos de sequía." asegura Maraver. 

 

Pero sin ninguna duda, la premisa más repetida por el candidato en las intervenciones de este fin de semana es que los ciudadanos "necesitan una alternativa y esa alternativa es Vox".

 

Durante su parada en Torrejón del Rey, donde le esperaba la alcaldesa del municipio y número dos de Vox al Congreso, Belén Manzano, Maraver también aseguraba que "las sensaciones en la campaña son muy buenas" y que "la calle habla y la calle nos da unas sensaciones excepcionales. Sitio donde vamos… Allí la gente nos aplaude". 

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions