El nuevo CD Marchamalo se estrena este fin de semana

Publicado por: Carlos Garrido
02/08/2023 12:21 PM
Reprods.: 137
Foto CD Marchamalo
Foto CD Marchamalo

El conjunto dirigido por Ángel Sanz se medirá al Trival Valderas este sábado en Alcorcón

 

El pasado lunes, 31 de julio, el Club Deportivo Marchamalo regresó a los entrenamientos para dar inicio a la pretemporada.

 

El conjunto dirigido por Ángel Sanz buscará llegar al arranque de la campaña 2023/2024 en Tercera RFEF en el mejor estado de forma posible. Para ello, se ha confeccionado un camino de preparación exigente.

 

De hecho, el técnico del conjunto guadalajareño compareció en los canales oficiales del club para analizar esta pretemporada:

 

“La pretemporada se presenta ilusionante, tenemos la plantilla confeccionada al 95%. Tenemos 6 semanas de preparación, 28 sesiones de entrenamiento y 7 partidos amistosos”.

 

Ángel Sanz incide en la ilusión con la que afrontan este periodo previo a la competición oficial: “Comenzamos con muchísima ilusión, un equipo prácticamente nuevo y con mucho trabajo por delante”.

 

Por último, explica el motivo que ha llevado al CD Marchamalo a preparar una pretemporada con rivales, mayoritariamente, de la Comunidad de Madrid: “Nuestra pretemporada se basa en mucho equipo de Tercera División de Madrid. No queríamos enfrentarnos a rivales que luego los tengamos durante la liga regular. Son equipos muy competitivos. Intentaremos que nos sirva de mucho para estar preparados en esa primera jornada de Liga”, señala.

 

Destacar que el CD Marchamalo jugará su primer amistoso este próximo sábado, 5 de agosto, ante el Trival Valderas, rival de la Tercera División madrileña, y que tendrá lugar en el Estadio La Canaleja (Alcorcón).

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions