Últimos días para recoger los vales de las becas municipales para libros y material escolar en Azuqueca de Henares

Publicado por: El Decano
16/08/2023 12:17 PM
Reprods.: 49

Hasta el viernes, 18 de agosto, en el 'Learning Center', de 9 a 14 horas
 

Este viernes, 18 de agosto, termina el plazo para que las familias beneficiarias de las ayudas que concede el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para la compra de libros y material escolar recojan sus vales-librería. El alcalde azudense, José Luis Blanco, recuerda que el objetivo de este programa municipal anual es "ayudar a las familias con más dificultades económicas y, por ello, las becas se conceden atendiendo a criterios económicos, teniendo en cuenta la renta per cápita". 

 

El Ayuntamiento destina 84.000 euros a esta línea de ayudas, lo que permite conceder 1.000 ayudas por importe de 84 euros cada una. La convocatoria se dirige a familias empadronadas y residentes en Azuqueca y con hijos o hijas que estudien Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria en centros públicos o concertados de la ciudad, o bien, en colegios públicos de Educación Especial que no estén en el municipio.

 

El proceso de solicitud se puso en marcha en el mes de abril y las familias beneficiarias tienen a su disposición los vales desde el pasado 17 de julio. Para retirarlos, deben acudir al Learning Center (calle Ciudad Real, 1), por las mañanas, de 9 a 14 horas. Los vales solo se pueden canjear en las librerías de Azuqueca y tienen como fecha límite de validez el 10 de noviembre de 2023.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions