Dos hombres de 50 y 43 años de edad resultan heridos por arma blanca en una reyerta durante las fiestas de Salmerón

Publicado por: Marta Perruca
18/08/2023 09:05 AM
Reprods.: 1.896

El herido de 50 años presenta herida en el tórax con pronóstico grave y el de 40, con herida en el amdomen, se encuentra en estado muy grave

 

Dos hombres de 50 y 43 años respectivamente han resultado heridos de gravedad por arma blanca durante una reyerta en la localidad de Salmerón (Guadalajara) que durante estos días celebra sus fiestas patronales en honor al Cristo de la Buena Muerte.

 

Tal y como informan desde el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso a las 5.21 horas de esta madrugada de viernes, 18 de agosto, como consecuencia de una pelea en la vía pública en el Callejón del Viento de la localidad.

 

En dicho altercado ha resultado herido grave MHM, que presentaba herida con arma blanca en el tórax y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara y RCM de 43 años, con pronóstico muy grave por una herida en el abdomen, que también fue derivado al centros hospitalario de la capital en UVI móvil.

 

Además de la UVI y la ambulancia que trasladaban a los heridos, se ha trasladado hasta el lugar un médico de urgencias y la Guardia Civil.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions