El CD Guadalajara no consigue llevarse el Trofeo Alcarria y ya piensa en el Manchego

Publicado por: Carlos Garrido
18/08/2023 11:50 AM
Reprods.: 109
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El conjunto dirigió por Gonzalo Ónega cayó ante el filial del Atlético de Madrid en un duelo vibrante que se resolvió por detalles 

 

En la tarde de ayer, CD Guadalajara y Atlético de Madrid B se dieron cita en el Pedro Escartín para disputar la XLIII Edición del Trofeo Alcarria.

 

Fue un encuentro vibrante de principio a fin, en el que los dos equipos desplegaron su mejor fútbol y demostraron que siguen preparándose a conciencia de cara al arranque de la nueva temporada.

 

En un inicio, el Dépor quiso dominar el juego y tomar la iniciativa. Los atléticos, por su parte, pusieron la intensidad y velocidad en las transiciones. El encuentro dibujaba un contexto muy bonito para el espectador.

 

Pese a las ocasiones generadas por parte de ambos bandos, el único gol del encuentro llegaría en los aledaños del descanso. Un saque de esquina repelido sin éxito por los defensores locales, provocaba que el balón cayese en los pies de un jugador del Atleti que, desde la frontal, lanzó un disparo que tocó en hasta dos jugadores y terminó introduciéndose en la meta defendida por Vitolo. 1-0 (min. 45) y los futbolistas se marchaban a vestuarios.

 

Tras la reanudación, carrusel de cambios y el partido siguió la misma tónica. La escuadra alcarreña rozó el empate en varias ocasiones, pero finalmente no lo consiguió y el marcador no se alteró.

 

Derrota por la mínima que deja un sabor agridulce, puesto que vimos a un CD Guadalajara competir de tú a tú a un rival de superior categoría.

 

Ahora, Gonzalo Ónega y los suyos ya piensan en el siguiente objetivo, que será superar este domingo, 20 de agosto a las 19:00 horas, al CD Manchego Ciudad Real en el Fuente de la Niña para acceder a la final del Trofeo JCCM.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions