Siete heridos en un atropello y colisión en cadena en la N-320 a la altura de Horche

Publicado por: Marta Perruca
20/11/2023 11:30 AM
Reprods.: 721

Un vehículo atropelló a dos de los ocupantes de dos turismos involucrados en un primer accidente, lo que provocó una colisión en cadena de otros tres vehículos

 

La crónica de sucesos se ha saldado este fin de semana con un accidente de tráfico múltiple en el término municipal de Horche, en el que resultaban afectadas siete personas, cuatro mujeres de 56, 65, 79 y 80 años de edad y tres hombres de 56, 45 y 65 años.

 


Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso sobre las 17,39 horas de este sábado, 18 de noviembre. Los hechos tenían lugar en el kilómetro 262 de la N-320. En un primer momento, colisionaban dos vehículos y cuando los ocupantes de los mismos salieron de su interior se producía el atropello de dos personas. Como consecuencia de ello chocaban en cadena otros tres vehículos más.

 


Los heridos fueros trasladados en tres ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara. Además, se desplazaba hasta el lugar un médico de urgencias y la Guardia Civil.

 


En estos momentos, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) una de las mujeres con diversos traumatismos, mientras los otros seis heridos ya han sido dados de alta.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions