El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega se impuso al Numancia con goles de Iván Moreno y Álvaro Santiago en la recta final
CD Numancia y CD Guadalajara saltaban al Nuevo Estadio Los Pajaritos para disputar su encuentro perteneciente a la decimotercera jornada del grupo V en Segunda RFEF.
Ya en la previa se presumía que iba a ser un partido ajustado entre dos equipos necesitados de sumar los tres puntos. No obstante, esa situación se acentuaba un poco más en un Guadalajara que llegaba a la cita tras dos derrotas consecutivas.
Con el objetivo de lograr su misión, Gonzalo Ónega, míster alcarreño, apostaba por el siguiente once inicial: Vitolo, Sergi Segura, Ablanque, Richi, Iván Moreno, Dani Gallardo, Cruz, Morcillo, Darío García, Fran Santano, Del Olmo.
Tal decisión no iba a salirle nada mal a un Dépor que cuajó una gran primera mitad, donde fue más protagonista con balón, dominó y no abrió el marcador por muy poco. Por su parte, el Numancia supo resistir defensivamente y aguantar el 0-0 al descanso.
En la segunda mitad, la dinámica fue muy similar. Nada más saltar al césped, Iván Moreno avisaba con disparo que se estrellaba en el poste. Los visitantes querían el triunfo y el propio Iván Moreno les acercaba a él al anotar el 0-1 en el 87’. Ya en el descuento, Álvaro Santiago aseguraba el objetivo firmando el definitivo 0-2 (94’).
Con este resultado, el CD Guadalajara regresa a la senda de la victoria, doblega a un rival de la parte alta y da un nuevo salto en una tabla clasificatoria donde se coloca como décimo, con 17 puntos.