El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena es el líder de la División de Honor Plata tras la disputa de las 10 primeras jornadas
No había duda alguna de que el gran plato fuerte del fin de semana en la División de Honor Plata Masculina iba a ser el duelo que mediría al Balonmano Guadalajara y a Caserío de Ciudad Real en la tarde de ayer, sobre la pista del Polideportivo David Santamaría.
Ambos equipos, primer y segundo clasificados, respectivamente, nos demostraron los motivos que los han llevado a estar en la parte alta de la tabla. Fue un duelo vibrante de principio a fin, en el que los alcarreños consiguieron irse al descanso con una de renta de 4 goles que les otorgaba el 17-13. Sin embargo, en el segundo acto el combinado ciudadrealeño apretó los dientes, recortó distancias, e incluso hubo momentos en los que tomó la iniciativa en el mercador.
Sin embargo, llegados a la recta final de nuevo el Balonmano Guadalajara le dio la vuelta a la situación y llegó con una cierta renta a los últimos compases. Pero fue entonces cuando Caserío consiguió rearmarse una vez más para terminar firmando el definitivo 26-26.
Tras este resultado el Balonmano Guadalajara mantiene el liderato de la categoría con 18 puntos, siendo el único conjunto imbatido en este primer tercio de competición.