El PSOE de Guadalajara organiza un videofórum sobre el documental 'Biografía del cadáver de una mujer" en el Infantado

Publicado por: El Decano
30/11/2023 01:52 PM
Reprods.: 39

Tendrá lugar hoy en el salón de actos del Palacio del Infantado (19.30 horas) y la entrada es libre ya que se pretende convertir en un foro de participación para profundizar y avanzar en “soluciones” para erradicar la violencia hacia las mujeres.

 

La Agrupación Local de PSOE Guadalajara ha organizado para hoy jueves 30 de noviembre un videofórum para seguir profundizando sobre los diferentes tipos de violencia que atentan contra la mujer. Esta cita se enmarca dentro de los actos que se han organizado con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. “Se trata de un evento abierto a la ciudadanía que queremos que se convierta en un foro de participación donde podamos avanzar en soluciones para vivir en una sociedad libre de violencia hacia las mujeres”, ha señalado la secretaria local, Sara Simón.

Concretamente se proyectará el cortometraje documental, que ha sido galardonado con el premio Goya este mismo año, titulado ‘Biografía del cadáver de una mujer” cuya directora es Mabel Lozano y que habla de la indefensión de las mujeres víctimas de trata y explotación sexual.

La proyección tendrá lugar en el salón de actos del Palacio del Infantado (19.30 horas) y la entrada es libre.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions