Un individuo que conducía ebrio agrede a una patrulla y causa daños en dos vehículos y en las instalaciones de la Policía Local

Publicado por: El Decano
09/01/2024 09:30 AM
Reprods.: 81
Imagen: Policía Local de Guadalajara
Imagen: Policía Local de Guadalajara

El sujeto se negó a realizarse las pruebas de alcoholemia, por lo que la Policía Local procedió a su detención

 

Un individuo que conducía bajo los efectos del alcohol, agrede a agentes de la Policía Local de Guadalajara y causa daños en dos vehículos patrulla y en las instalaciones de la Policía Local en la capital. 

 

Tal y como relata el cuerpo de seguridad municipal, una patrulla observó un vehículo que circulaba de formar irregular, al que dio el alto y, una vez identificado su conductor, se apreciaron claros síntomas de que se encontraba bajo la influencia del alcohol, por lo que se le requirió para que se sometiera a las preceptivas pruebas de alcoholemia. Según la Policía Local, el sujeto se mostró en todo momento desafiante y se negó en varias ocasiones a la práctica de la prueba, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de negativa.

 

En ese momento, indican, el detenido agredió a los agentes intervinientes, causándoles lesiones de diversa consideración. Asimismo, arremetió contra dos vehículos patrulla, causando daños importantes y posteriormente, también contra las instalaciones de la Polcía Local.

 

El implicado se enfrenta a varios cargos por conducir bajo la influencia del alcohol; por la negativa a efectuarse las prueblas de alcoholemia; por atentado a agentes de la autoridad; así como por lesiones y daños.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions