El CD Guadalajara cae en San Sebastián de los Reyes (2-1)

Publicado por: Carlos Garrido
14/01/2024 04:50 PM
Reprods.: 105

El tanto de Iván Morcillo en la recta final fue insuficiente para un combinado alcarreño que peleó con todo ante uno de los rivales más en forma de la categoría

 

Tras lo ocurrido el pasado fin de semana en La Palma, el CD Guadalajara viajaba este domingo a tierras madrileñas para medirse la UD Sanse en un choque perteneciente a la decimoctava jornada del grupo V en Segunda RFEF.

 

Ambos equipos llegaban a la cita con intención de sumar los tres puntos. No obstante, en la previa serían los locales quienes partían como favoritos al ser un cuadro de la parte alta de la tabla y estar acompañado de su afición. Por tanto, Gonzalo Ónega y sus futbolistas sabían de primera mano que no sería nada fácil firmar un resultado positivo en San Sebastián de los Reyes.

 

Aun así, el equipo alcarreño saltaba al terreno de juego decidido y con hambre. Es más, el Dépor se volcó en ataque y sometió por momentos a un Sanse que terminó demostrando su pegada, puesto que en el minuto 22 y pese a no ser el dominador del encuentro, abría la lata con un tanto de Andreu Arasa. Ese 1-0 le serviría la escuadra madrileña para irse con ventaja al descanso.

 

Tras la reanudación, los futbolistas guadalajareños siguieron intentándolo. De hecho, en el 71’ Cheki estuvo cerca de lograr la igualada. Sin embargo, nuevamente vendría otro tanto local, esta vez obra de Juancho (78’), que suponía un gran mazazo.

 

Pero los visitantes no cesaron en su empeño y acabaron teniendo premio a su esfuerzo en las botas de Morcillo, quien transformaba un penalti cometido sobre Cruz en el minuto 88.

 

Ya no quedaba tiempo para más y finalmente los tres puntos terminaron quedándose en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera, dejando al CD Guadalajara sin sumar por segunda jornada consecutiva.

 

XI Iniciales

 

UD Sanse: Jagoba Zárraga; Ismael Bekhoucha, Mayorga, Luque, Ocaña; Yael, Macho, Miki Muñoz; Guille Perero, Juancho y Andreu Arasa.

 

CD Guadalajara: Vitolo; Stevens, Gallardo, Ablanque, Sergi; Del Olmo, Cruz, Darío; Iván Moreno, Morcillo y Juanca Pineda.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions