El Grupo Popular pide el “arreglo urgente” del camino que da acceso a las instalaciones de la Mancomunidad Vega del Henares en Azuqueca

Publicado por: El Decano
09/02/2024 01:03 PM
Reprods.: 83

La vía que da acceso al Punto Limpio y al Hogar Amigo se encuentra en un “estado lamentable” tal y como han podido comprobar el portavoz del PP en la Diputación, Román García, y el portavoz en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y también diputado provincial, Mane Corral

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Román García, ha visitado Azuqueca de Henares con el portavoz del PP en este Ayuntamiento, Mane Corral, también diputado provincial. Ambos se han trasladado hasta las instalaciones que la Mancomunidad Vega del Henares (MVH) tiene en Azuqueca de Henares y que constan del Punto Limpio y el Hogar Amigo, núcleo zoológico con capacidad para 175 perros. Allí han comprobado el “lamentable estado” en el que se encuentra este acceso cuyo arreglo es una reivindicación de muchos vecinos que le han trasladado al portavoz del PP en Azuqueca la necesidad de actuar sobre esta vía cada vez más maltrecha.

 

Y es que numerosos vecinos hacen uso del Punto Limpio, no solo de Azuqueca, sino también de Villanueva de la Torre, y en muchas ocasiones de Quer y Alovera, entre otros, ya que tiene el horario más amplio; no en vano, según las estadísticas, lo utilizan al año al menos 15.000 personas. Por ello, Mane Corral ha pedido una “actuación urgente” para facilitar el trabajo y también el acceso a los vecinos que hacen uso de este servicio a través de esta carretera de tierra llena de baches. Además, Corral recuerda que siendo Julio García diputado provincial y concejal en Azuqueca de Henares, la Diputación de Guadalajara acometió el arreglo de este mismo camino, por lo que ha pedido a las administraciones competentes “que estudien todas las fórmulas posibles para poder llevar a cabo esta actuación tan reclamada por los usuarios de estas instalaciones”.

 

Del mismo modo, el portavoz del PP en la Diputación se ha unido a esta reivindicación que le han hecho llegar al portavoz de Azuqueca de Henares y ha pedido agilidad para atender cuanto antes esta demanda vecinal.

 

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions