Océano Atlántico Editores se vuelca con La Camada

Publicado por: El Decano
14/02/2024 09:26 AM
Reprods.: 57

Todos los beneficios de lo que se recauden irán destinados a La Camada


La literatura y el medio ambiente se dan la mano una vez más. En este caso, los protagonistas son Océano Atlántico Editores (OAE) y La Camada, una sociedad protectora de animales radicada en Castilla–La Mancha. La referida editorial –domiciliada a medio camino entre Guadalajara (España) y Ciudad de México– ha querido participar en la primera edición de la «Jornada solidaria de crimen y misterio “La Camada”».

 

La propuesta tendrá lugar el próximo sábado, 17 de febrero, en el centro asociado de la UNED en la capital arriacense, sito en la calle de Atienza, número 4. Durante la propuesta, los asistentes podrán acudir a una serie de charlas sobre diversos enigmas. El programa de la propuesta será el siguiente:

  • 9:45 horas: Presentación del acto
  • 10:00 horas: Conferencia: «Ovnis y fantasmas en Guadalajara», a cargo de Ángel Arroyo, autor del libro «Prodigios y misterios de la provincia de Guadalajara», coeditado por Océano Atlántico Editores.
  • 11:00 horas: Conferencia de Zulheika López.
  • 12:00 horas: Conferencia: «Animales: protagonistas de lo insólito», por David Cuevas.
  • 13:00 horas: Conferencia: «Posesiones y exorcismos en el tribunal: Juicio al Diablo», por Juanma Medina.
  • 14:00 horas: Despedida y cierre

 

La presentación del evento correrá a cargo de Davinia González, colaboradora del programa «El Centinela del Misterio». Durante la propuesta, Océano Atlántico Editores instalará un puesto con ejemplares del libro «Prodigios y misterios de la provincia de Guadalajara», de Ángel Arroyo. Todos los beneficios de lo que se recauden irán destinados a La Camada. Así lo planteó el autor del mencionado trabajo.  Un guante que –enseguida– fue recogido por los responsables de OAE. “Queremos demostrar que la cultura y la protección de los animales son dos realidades que siempre van unidas”, subraya Arroyo. “Estamos, por tanto, ante un libro solidario”.


«Prodigios y misterios de la provincia de Guadalajara» hace el número 124 de la colección «Tierra de Guadalajara» y se encuentra coeditado por «AACHE» y OAE. La obra se extiende a lo largo de 356 páginas y se estructura en cuatro grandes bloques temáticos, en los que se incluyen diferentes casos referentes al territorio alcarreño.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions