El CD Azuqueca continúa sumando

Publicado por: Carlos Garrido
18/02/2024 05:04 PM
Reprods.: 58
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

El conjunto dirigido por Mario Otero empató a uno ante el Puertollano en su último compromiso y ya acumula cuatro jornadas seguidas sin perder

 

Este pasado sábado, el CD Azuqueca regresaba al Estadio San Miguel para disputar su encuentro perteneciente a la jornada número 21 del grupo XVIII de Tercera RFEF, el cual le mediría a un rival de peso como el Calvo Sotelo Puertollano.

 

De hecho, los visitantes arrancaban el partido con un tempranero gol de Hwang, quien en el minuto 11 de juego dibujaba un 1-0 que permitía a la escuadra ciudadrealeña alcanzar el último cuarto de hora con esa mínima ventaja.

 

Los locales buscaban la fórmula para establecer la igualada. Sin embargo, los minutos pasaban y el 1-1 no llegaba, hasta que en el minuto 74 aparecía Fane para devolver las tablas al luminoso y rescatar un punto para el combinado de Mario Otero.

 

De este modo, el CD Azuqueca sigue añadiendo puntos a su casillero una semana más, se coloca con 29 y acumula una racha de 4 jornadas seguidas sin perder.

 

En su próximo compromiso, viajará lejos de Azuqueca de Henares para verse las caras con el CF La Solana.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions