La FEMP llama a convocar el lunes un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el incendio de Valencia

Publicado por: El Decano
23/02/2024 02:10 PM
Reprods.: 128

Invita a los gobiernos locales a rendir homenaje a los fallecidos y en reconocimiento a la labor de los equipos de extinción y emergencias.

 

La Federación Española de Municipios y Provincias se ha dirigido a los gobiernos locales españoles para invitarles a convocar un minuto de silencio a las 12:00 horas del lunes, 26 de febrero, en las puertas de ayuntamientos y diputaciones, en memoria de las personas fallecidas en el incendio que en la tarde de ayer arrasó dos edificios en la ciudad de Valencia.

 

La Presidenta de la FEMP, María José García-Pelayo, ha trasladado la solidaridad de los gobiernos locales con las víctimas y sus familiares, así como con los vecinos heridos y los afectados por este grave incendio; y se ha dirigido a la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, miembro de la Junta de Gobierno, para mostrar su consternación y hacerle llegar todo el apoyo de la FEMP ante los dramáticos acontecimientos que han afectado a la ciudad.

 

Asimismo, desde la Federación se ha hecho llegar el máximo reconocimiento al trabajo desempeñado por los equipos de extinción y de emergencias ante este suceso que ha conmocionado a todo un país.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions