Gran revuelo e indignación en Fontanar y Yunquera tras la difusión en El Decano del vídeo de los gritos y amenazas en la Casa de la Juventud

Publicado por: Ana María Ruiz
06/03/2024 11:29 AM
Reprods.: 7.962
Víctor San Vidal, alcalde de Fontanar//Imagen: Ayto. Fontanar.
Víctor San Vidal, alcalde de Fontanar//Imagen: Ayto. Fontanar.

Esta Redacción ha intentado sin éxito contactar con Víctor San Vidal para conocer su versión de los hechos. Tras nuestra EXCLUSIVA, un medio nacional ha acudido a la localidad 

 

El Decano de Guadalajara les ofrecía ayer en EXCLUSIVA la noticia y el vídeo en el que se pueden escuchar los gritos y los insultos que, según fuentes de toda solvencia, profirió el alcalde de Fontanar, Víctor San Vidal, contra una trabajadora de la Casa de la Juventud, unos hechos gravísimos que sucedieron el domingo en el municipio alcarreño.

 

La noticia, que se ha hecho viral en redes y grupos de whatsapp, corrió como la pólvora entre los vecinos de Fontanar y Yunquera e incluso un medio nacional, Cuatro TV, ha estado esta misma mañana en Fontanar haciéndose eco de nuestra información. Los comentarios en las redes sociales han sido de todo tipo, desde asociaciones feministas de Guadalajara que claman "Fuera machistas de las instituciones", hasta cientos de comentarios en Facebook, X e incluso Tik Tok, repletos de indignación.  

 

Desde esta Redacción hemos tratado de ponernos en contacto con el alcalde por varias vías para conocer su versión de los hechos, pero hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta. 

 

Tanto revuelo se ha montado alrededor de este lamentable suceso, que los grupos municipales del PP y del PSOE en el Ayuntamiento de Fontanar han pedido la convocatoria de un pleno extraordinario para que el alcalde de explicaciones sobre lo ocurrido. 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions