Marcos y Morcillo devuelven la alegría al Dépor Guadalajara

Publicado por: Carlos Garrido
10/03/2024 12:43 PM
Reprods.: 71
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

El combinado alcarreño remontó el tanto inicial del Montijo para imponerse por 2-1 y regresar a la senda del triunfo

 

En la tarde ayer, el CD Guadalajara regresaba al Pedro Escartín para medirse al UD Montijo en un choque perteneciente a la jornada número 26 del grupo V en Segunda RFEF.

 

El encuentro arrancó con un conjunto visitante valiente, pero esa efervescencia duró apenas dos minutos, lo que tardaron los guadalajareños en adaptarse al escenario y comenzar a acumular ocasiones de gol. De hecho, los locales rozaron el tanto por medio de Pineda y Morcillo. No obstante, la primera mitad terminaría con empate a cero.

 

Tras el paso por vestuarios, no hubo un dominador claro y sería el Montijo quien lograba inaugurar su casillero en el minuto 70 por medio de Runi. Sin embargo, poco duraría la alegría extremeña, puesto que en el 76’ Sergio Marcos se sacaría de la chistera un gol olímpico en un saque de esquina que devolvía las tablas al marcador.

 

1-1 y los futbolistas de Gonzalo Ónega no se rindieron hasta que en el minuto 89 tal actitud tuvo premio. Morcillo rescataba un balón llovido desde el córner, controlaba magistralmente y enviaba el cuero al fondo de la portería rival. 2-1 y victoria para los morados.

 

Con este resultado, el CD Guadalajara vuelve a la senda del triunfo dos encuentros después, ya que en la anterior jornada su partido ante la Gimnástica Segoviana fue aplazado.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions