Alumnos del Liceo “Benedetto Cairoli” visitan el Ayuntamiento de Guadalajara

Publicado por: El Decano
11/03/2024 05:48 PM
Reprods.: 47

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha recibido a estos alumnos que participan en un programa Erasmus + junto a estudiantes del Instituto Buero Vallejo de Guadalajara

Un grupo de 48 alumnos del Liceo italiano “Benedetto Cairoli”, junto a sus 4 profesores, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Guadalajara, siendo recibidos por la alcaldesa Ana Guarinos.


Este Liceo pertenece a la ciudad de Vigevano, una ciudad de 60.000 habitantes a 40 kilómetros de Milán, y es socio Erasmus + del Instituto Buero Vallejo de Guadalajara, siendo esta visita del grupo de alumnos de español, parte del proyecto educativo que ambos centros están desarrollando.


Ana Guarinos, junto a la concejala de Educación, Begoña García, explicaba a estos estudiantes algunas características de la ciudad y del funcionamiento del Ayuntamiento y les invitaba a conocer de cerca sus monumentos, gastronomía y cultura.


La alcaldesa recibía similar invitación por parte de los alumnos italianos que le han obsequiado con unas guías turísticas de su ciudad, antes de que todo el grupo posara, en la fachada del Ayuntamiento, con la bandera de España e Italia, y la de Lomellina, región en la que se ubica su ciudad de origen.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions