Amparo García, alma mater del restaurante Quiñoneros, presenta su primer libro de recetas

Publicado por: El Decano
01/12/2022 11:03 AM
Reprods.: 203

Bajo el título ‘Las recetas de Amparo’, será presentado el próximo jueves 1 de diciembre en la Biblioteca de Dávalos

Amparo García, alma mater del restaurante Quiñoneros, presenta su primer libro de recetas. El acto tendrá lugar mañana jueves 1 de diciembre a las 19 horas en la Sala Liliput de la Biblioteca de Dávalos, en Guadalajara. En él, participará la propia autora del libro, y estará presentado por los periodistas Antonio Herráiz y Juan Diego Gómez.

Este establecimiento, ubicado en la localidad de Brihuega, cerró sus puertas en julio de 2017 después de 23 años de actividad tras la jubilación de sus dueños. Abel y Amparo lograron convertir un pequeño restaurante en la villa en un referente de la gastronomía alcarreña.

El acto servirá para hacer un recorrido en la historia de Quiñoneros, de sus orígenes, su trayectoria, un análisis de la evolución de su cocina, así como múltiples anécdotas e historias. Los participantes en este coloquio repasarán algunos de los acontecimientos más importantes desde que en julio de 1994, el restaurante abriese sus puertas ubicándose en una zona de Brihuega que le dio el nombre. 

A LA VENTA, EL 1 DE DICIEMBRE

El libro ‘Las recetas de Amparo’ consta de cerca de 200 páginas divididas en los capítulos de ensaladas, entrantes, primeros, pescados, carnes, postres, salsas, purés e ingredientes, hierbas y flores aromáticas comestibles y panes. 

El libro estará a la venta desde mañana jueves 1 de diciembre en la Papelería Alique de Brihuega y en la librería LUA, en Guadalajara.



Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions