El CD Guadalajara regresa al Pedro Escartín con el objetivo de disipar dudas

Publicado por: Carlos Garrido
22/03/2024 04:47 PM
Reprods.: 87
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

Los alcarreños reciben al Atlético Paso, rival de la parte alta, sabedores de que un triunfo podría suponer un punto de inflexión y un impulso necesario en la clasificación

 

La temporada está siendo un altibajo constante para el CD Guadalajara. Los alcarreños ven como cada semana se dibuja un escenario distinto al anterior, dejando muy claro que este grupo V de Segunda RFEF es una auténtica locura.

 

La derrota de la pasada jornada frente al Llerenense, dejó al equipo dirigido por Gonzalo Ónega al borde de los puestos de peligro y consciente de que con otro resultado, quizás hoy en día estuviéramos hablando de otra cosa.

 

Pero el fútbol es así, tan imprevisible que obliga a centrarte en el presente más inmediato, que en el caso del cuadro alcarreño pasa por la visita del Atlético Paso al Pedro Escartín este domingo, 24 de marzo, a las 11:00 horas.

 

Este choque se presenta como la oportunidad perfecta para que los alcarreños den un golpe sobre la mesa y disipen las dudas, demostrando a su afición que este sprint final de temporada no tiene porqué llegar cargado de sufrimiento. El Atlético Paso está en cuarta posición, metido de lleno en la lucha por el ascenso y solo ha perdido uno de sus últimos cuatro compromisos.

 

En caso de ganar, el CD Guadalajara cogería aire y se cargaría de confianza para la siguiente prueba: el partido aplazado ante la Gimnástica Segoviana del próximo miércoles 27, el cual será la antesala del último duelo del mes de marzo que tendrá lugar en Illescas.

 

Al Gonzalo Ónega y sus jugadores les esperan tres choques de altura que, sin duda, marcarán y mucho los objetivos del equipo.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions