El Balonmano Guadalajara mantiene la eficacia en Liga

Publicado por: Carlos Garrido
25/03/2024 01:33 PM
Reprods.: 84
Foto Red Social 'X' Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)
Foto Red Social 'X' Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)

El combinado alcarreño se impuso a Antequera por 28-25 y continúa líder

Después del traspiés en Copa, el Balonmano Guadalajara regresaba este pasado sábado a la competición liguera para medirse al Dólmenes Antequera en un encuentro perteneciente a la jornada número 24 en la División de Honor Plata Masculina.

 

Dicho partido, que tuvo lugar sobre la pista del Polideportivo David Santamaría, arrancó con un equipo malacitano lanzado en ataque y acumulando una diferencia de dos tantos a los 10 minutos de encuentro: 3-5. Sin embargo, la escuadra guadalajareña supo darle la vuelta a la situación y terminar yéndose al descanso con ventaja: 14-13.

 

Tras el paso por vestuarios, los alcarreños lograron mantener esa pequeña renta y ampliarla en ciertos tramos, pero viendo como el Antequera jamás le perdía la cara al encuentro. Aun así, los jugadores dirigidos por Juan Carlos Requena estuvieron más acertados en los pequeños detalles y terminaron haciéndose con la victoria final por 28-25.

 

Con este resultado, el Balonmano Guadalajara cosecha su decimoséptimo triunfo del curso y se mantiene al frente de la tabla clasificatoria ocupando la primera plaza con 37 puntos, uno más que su inmediato perseguidor: el San Pablo Burgos.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions