Cancelada la "Corrida de las Flores" de Yunquera por problemas burocráticos

Publicado por: El Decano
26/03/2024 11:20 AM
Reprods.: 73

El evento taurino estaba previsto para el próximo sábado, 06 de abril de 2024 a las 18:00h en la Plaza de Toros de la localidad, con los actuantes Pablo Hermoso de Mendoza, Cayetano Rivera y Paco Ureña

 

La organización cancela la “Corrida de las Flores” de Yunquera de Henares por problemas burocráticos que según anuncian en un comunicado, supondrían un riesgo para el Ayuntamiento yunquerano. El evento taurino estaba previsto para el próximo sábado, 06 de abril de 2024 a las 18:00h en la Plaza de Toros de la localidad, con los actuantes Pablo Hermoso de Mendoza, Cayetano Rivera y Paco Ureña.

 

Según señalan en dicho comunicado, “han sido dos días de reuniones y conversaciones, pero con problemas a terceros la empresa Gestión y Producciones Blanco SLU no puede celebrar dicho festejo”.

 

Por ello, se procederá a la devolución de entradas de la siguiente manera: Las localidades adquiridas a través de Internet se devolverán de forma automática a la tarjeta desde la cual se ha hecho la compra. Mientras que las entradas compradas en ventanilla en Yunquera de Henares se devolverán el miércoles, 27 de marzo, en horario de 10:00h a 14:00h en el Ayuntamiento de Yunquera de Henares.

 

Las entradas que hayan sido adquiridas por teléfono, la empresa se pondrá en contacto el lunes 25 y martes 26 para proceder a su devolución, concretando hora y día.

 

Los organizadores lamentan las molestias ocasionadas.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions